Definen las comisiones que integrarán los Diputados federales del PAN por BC

[AdSense-A]

camara de diputados
Fotografía: David Guap. cc

Mexicali, B.C.- (Con información de Periodismo Negro) Fueron integradas las comisiones legislativas de la Cámara de Diputados en la 63 Legislatura, tres de las cuales serán presididas por diputados del Partido Acción Nacional (PAN), que representan a Baja California.

Entre las comisiones que presidirán los legisladores, destaca la de Hacienda, misma que encabezará Gina Andrea Cruz Blackledge.

La Bicameral de Seguridad Nacional que presidirá el tijuanense, Jorge Ramos Hernández.

La Bicameral de Bibliotecas, estará al mando de Luz Argelia Paniagua Figueroa.

Al interior del Grupo Parlamentario del PAN, el mexicalense Exaltación González Ceceña presidirá el Consejo del Campo.

Asimismo, el diputado Wenceslao Martínez Santos, fungirá como secretario en la Comisión de Recursos Hidráulicos y como vocal en las de Infraestructura y la de Marina.

José Máximo García López será Secretario en la Comisión de Ciencia y Tecnología, y vocal en las de Recursos Hidráulicos y la de Desarrollo Metropolitano.

Mientras que la tijuanense, María Luisa Sánchez Meza, integrará las Comisiones de Asuntos Migratorios en calidad de Secretaria, y como vocal en la de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación.

La diputada María del Rosario Rodríguez Rubio, será Secretaria en la Comisión de Educación, y vocal en la de Desarrollo Social y la de Cultura.

Jackeline Nava Mouett,  llevará la estafeta de Secretaria en la Comisión del Deporte, y será vocal en las de Juventud y la de Derechos de la Niñez.

José Teodoro Barraza López, fue electo como Secretario en la Comisión de Presupuesto, y será vocal en la de Medio Ambiente y en la de Fomento Cooperativo.

Y finalmente, la legisladora ensenadense, Eloísa Talavera Hernández, será la Secretaria de la Comisión de Seguridad Social, además de ser la Vicecoordinadora de Proceso Legislativo de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados.

[AdSense-A]

Canal de noticias de plex en Youtube: