Se Estrena el Video del Tema Musical de Spectre

Interpretada, co-escrita y co-producida por Sam Smith, la canción Writing’s on the Wall fue estrenada el 25 de septiembre. Imagen: Superhero Hype!.
Interpretada, co-escrita y co-producida por Sam Smith, Writing’s on the Wall fue estrenada el 25 de septiembre. Imagen: Superhero Hype!.

EON Productions, MGM, Sony Pictures y Capitol Records han estrenado el video musical de Writing’s on the Wall, el tema oficial de la película Spectre (2015), interpretado por el cantautor inglés Sam Smith. Dirigida por Sam Mendes (American Beauty, Road to Perdition), protagonizada por Daniel Craig, Christoph Waltz, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Dave Bautista, Monica Bellucci y Ralph Fiennes, la sinopsis en español de la aventura número 24 del Agente 007 describe: “Un mensaje críptico del pasado envía a James Bond (Daniel Craig) en una misión secreta a la Ciudad de México y finalmente a Roma, donde conoce a Lucia Sciarra (Monica Bellucci), le hermosa y prohibida viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE”. Se estrena el 26 de octubre en el Reino Unido y el 6 de noviembre a nivel mundial.

Facebook: Jesús García Rubio

James Bond (Daniel Craig) y la Dra. Madeline Swann (Léa Seydoux) en una imagen promocional de Spectre (2015). En el mundo de Bond, las siglas de la organización criminal SPECTRE, liderada por Ernst Stavro Blofeld, significan "Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion". Imagen: Superhero Hype!.
James Bond (Daniel Craig) y la Dra. Madeline Swann (Léa Seydoux) en una imagen promocional de Spectre (2015). En el mundo de Bond, las siglas de la organización criminal SPECTRE, liderada por Ernst Stavro Blofeld, significan “Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion”. Imagen: Superhero Hype!.

Sam Smith interpretando Writing’s on the Wall, el tema de Spectre (2015).

Avance final de Spectre (2015).

Canal de noticias de plex en Youtube: