Breaking News

Extraviada Samay Silva Hernández, 15 años de edad

 
[AdSense-A]

Joven de 15 años de edad, Samay Silva Hernández, extraviada. Fotografía: Cortesía / PGJE
Joven de 15 años de edad, Samay Silva Hernández, extraviada.
Fotografía: Cortesía / PGJE

PESQUISA
Tijuana, B.C.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una adolescente de 15 años de edad que se encuentra extraviada desde el 22 de septiembre del presente año.

La extraviada responde al nombre de Samay Silva Hernández, originaria de Tijuana.

Media filiación: ojos negros, cabello negro, tez morena clara, pesa 41 kilogramos, mide 1.46 metros de estatura, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja normal y gruesa, nariz larga y frente mediana.

La madre de Samay manifiesta que el 22 de septiembre su hija salió de su escuela ubicada en la delegación de La Presa y ya no regresó, pero una de sus amigas, la vio cuando discutía con su novio a la altura de la Bodega Aurrera ubicada en Los Pinos.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.
 
 
[AdSense-A]

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: