Elecciones 22021 IEEEBC
Héroes de Papel

Se Revelan Datos Sobre Lex Luthor en una Entrevista a Fortune

Lex Luthor (Jesse Eisenberg) en una imagen de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), que se estrena el 25 de marzo de 2016 (Estados Unidos). Imagen: Fortune.com

Lex Luthor (Jesse Eisenberg) en una imagen de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), que se estrena el 25 de marzo de 2016 (Estados Unidos). Imagen: Fortune.com

Una entrevista con Lex Luthor (Jesse Eisenberg) publicada por la revista Fortune ha revelado algunos detalles interesantes sobre el personaje en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016): Su nombre completo es Alexander Joseph Luthor Jr., tiene 31 años de edad, posee una famosa colección de cristales de meteorito. LexCorp, una compañía dedicada a la petroquímica y la maquinaria pesada, fue fundada por su padre, Alexander Luthor Sr., un inmigrante de Alemania del Este que falleció inesperadamente en 2000. En la actualidad, es la segunda mayor empresa de tecnología emergente en el mundo junto a Wayne Enterprises (propiedad de Bruce Wayne). Su éxito se debe parcialmente a que ha aprovechado que Wayne Enterprises se ha alejado de los contratos militares en la década pasada, a los que Luthor considera “una necesidad”. Además de la rivalidad con Wayne Enterprises, se menciona a Kord Industries (propiedad de Ted Kord, conocido en el Universo DC como el superhéroe Blue Beetle). Luthor afirma: “El verdadero don de LexCorp es nuestros productos. Estamos en la cúspide de develar una tecnología que cambiará el mundo para siempre”. Es el más joven en ser nombrado Empresario del Año de Fortune y está en la lista de los 50 Líderes Más Grandes del Mundo.

Facebook: Jesús García Rubio

Entrevistado por el sitio Vulture, Jesse Eisenberg dijo que su interpretación de Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice será diferente a la de Gene Hackman en las películas de Superman protagonizadas por Christopher Reeve, debido a que “esta película es tan diferente… tiene bases psicológicas reales y este personaje de película se siente como una persona que da miedo de verdad". Imagen: Entertainment Weekly.

Entrevistado por el sitio Vulture, Jesse Eisenberg dijo que su interpretación de Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) será diferente a la de Gene Hackman en las películas de Superman, protagonizadas por Christopher Reeve, debido a que “esta película es tan diferente… tiene bases psicológicas reales y este personaje de película se siente como una persona que da miedo de verdad”. Imagen: Entertainment Weekly.

Avance subtitulado en español de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), presentado en San Diego Comic-Con 2015.

Canal de noticias de plex en Youtube: