Ayuntamiento inspeccionará obra del Bulevar Costero antes de recibirla

[AdSense-A]

 

DSC_0050
Director de Servicios Públicos municipales a la izquierda, con titular de la Sidue, Guevara Morales, en atención a medios, tras la inauguración de la primera parte del Bulevar Costero. Fotografía: Gerson Ruiz D.

“Haz de cuenta que la obra ahorita está; cuando tienes una novia, le pones un vestido de 5 mil dólares, pero no la pintas, eso es lo que pasa con el Bulevar, no ha lucido”, consideró, José de la Luz Valdez, titular de Servicios Públicos del XXI Ayuntamiento de Ensenada, tras la “inauguración” de la primera etapa del Bulevar Costero.

En entrevista para plex, José de la Luz, respondió sí el XXI Ayuntamiento ya puede recibir la obra ejecutada por el gobierno del estado a través de la Secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (Sidue).

En el siguiente audio puede escuchar la entrevista completa:

Recordó, el funcionario municipal,  que la dependencia a su cargo,  le  toca recibir la obra, no obstante, anunció que mañana realizará un recorrido con funcionarios de la Sidue, para analizar diferentes aspectos de la denominada regeneración del Bulevar Costero.

Y es que José de la Luz, aclaró:

“Falta sincronizar los semáforos, lo que hicieron ahí en las esquinas para dar vuelta, en este caso a la derecha, del carril de sur a norte, se necesita más señalamientos, ¿por qué?, porque los carros se suben prácticamente arriba de la banqueta, están apostilladas, acaban de pintar el día de ayer, y ya los carros le pegaron”.

[AdSense-A]

Dijo que hay que colocar señalamientos, como boyas,  para que  los vehículos peguen en éstas,  y de esta manera no se suban a las  banquetas recién construidas.

No cumple con el proyecto original, “como ciudadano, yo esperaba más” de la obra , refirió el funcionario.

Antecedente:

Pedazo de proyecto del Bulevar inaugurado por Kiko

Canal de noticias de plex en Youtube: