Mark Hamill Regresa como The Trickster a The Flash

Mark Hamill confirmó en Twitter que aparecerá en la temporada 2 de The Flash. Imagen: Comic Book Resouces (CBR).
Mark Hamill confirmó en Twitter que aparecerá en la temporada 2 de The Flash. Imagen: Comic Book Resouces (CBR).

Compartida en el sitio reddit, esta imagen de Mark Hamill vestido con un traje de preso acompañado por un miembro no identificado del equipo de la serie de televisión The Flash en un set de prisión, hizo circular el rumor sobre su regreso como el villano The Trickster/James Jesse a la temporada 2, después de aparecer en Tricksters, el episodio 17 de la temporada 1, repitiendo el papel de la serie The Flash (1990-1991). El actor conocido como Luke Skywalker en la saga Star Wars, lo confirmó escribiendo en Twitter: “Supposed to keep my return to @CW_TheFlash secret but never refuse a selfie request. Does ‘oops’ count as an excuse?”. (“Se supone que mantengo mi regreso a @CW_TheFlash secreto pero nunca rechazo una petición de selfie. ¿Cuenta ‘oops’ cómo una excusa?”). En la imagen vemos una copia autografiada de la novela gráfica Batman: The Killing Joke (marzo de 1988), cuya adaptación animada tendrá la voz de Hamill como The Joker.

Facebook: Jesús García Rubio

John Wesley Shipp como Flash y Mark Hamill como The Trickster en la serie de televisión The Flash (1990-1991). Shipp interpreta a Henry Allen, el padre de Barry Allen/Flash (Grant Gustin) en la serie actual The Flash. Hamill interpretó a The Trickster en dos episodios de la serie de los 90’s. Imagen: Archivo.
John Wesley Shipp como Flash y Mark Hamill como The Trickster en la serie de televisión The Flash (1990-1991). Shipp interpreta a Henry Allen, el padre de Barry Allen/Flash (Grant Gustin) en la serie actual The Flash. Hamill interpretó a The Trickster en los episodios The Trickster y The Trial of the Trickster, editados como la película The Flash II: Revenge of the Trickster (1991), estrenada directamente en VHS en algunos países, incluyendo México. Imagen: Archivo.

James Jesse/The Trickster (Mark Hamill) le hace una importante revelación a Axel Walker/The Trickster (Devon Graye) en una escena de Tricksters, el episodio 17 de The Flash (2014-Presente).

Después de un lavado de cerebro, Flash (John Wesley Shipp) se porta mal y se convierte en cómplice de The Trickster (Mark Hamill) en una escena de The Trial of the Trickster, el episodio 21 de The Flash (1990-1991).

Canal de noticias de plex en Youtube: