Multihomicidio en Ojos Negros deja 4 muertos, entre ellos, al menos un menor de edad

[AdSense-A]

12113030_477947895711563_1099984844_o
De acuerdo al informe, en estos vehículos encontraron los cuerpos. Fotografía: Cortesía/DSPM

Ensenada, B.C.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que se suscitó una balacera detrás de la delegación de Real del Castillo.  El saldo, 4 hombres muertos; 2 adultos, un  menor de edad, y un joven que oscila entre los 17 y 18, (sin precisar aún, sí es menor de edad),  todos fueron encontrados sin vida al interior de dos vehículos.

Según la corporación,  el último reporte señala,  que los presuntos homicidas huyeron en una Blazer color verde, además se robaron un vehículo Toyota Tundra color guinda, el cual fue localizado en la entrada a Puerta Trampa.

Fue a las 18:15 horas del sábado 10 de octubre, cuando se reportó que en la delegación Real del Castillo solicitaban apoyo, ya que habían disparado con armas de fuego a cuatro personas.

En el lugar de los hechos los oficiales, dice el informe, encontraron dos vehículos de la marca Toyota Tacoma, uno blanco y otro azul,  estacionados a un costado de las calles Juan Castro y Teniente Miguel Guerrero.

En el Tacoma color azul, modelo 2004,  encontraron muerto a una persona de 29 años en el asiento del piloto, un joven de 17 o 18 años sin vida en el asiento del copiloto, y el cadáver de un menor de 12 años  en el asiento trasero.

Mientras que en el pick up color blanco, modelo 2007, se encontraba en el asiento del piloto una persona de sexo masculino de 36 años de edad, quien tenía una pistola en su mano derecha.

Todos los tripulantes de los vehículos tenían domicilio en la comunidad La Huerta.

Ya se hizo  cargo la PGJE, y grúas trasladaron los  vehículos.

[AdSense-A]

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: