Revela PGJE nombres de víctimas en multihomicidio de Ojos Negros, y confirma que 2 eran menores

[AdSense-A]
DSC_1848
Fotografía: Cortesía/PGJE

Ensenada, B.C. (Con información de Boletín) Las primeras indagatorias recabadas por los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), indican  que varios sujetos a bordo de una camioneta Cherokee dispararon sobre las 4 víctimas, cuando los conductores de los vehículos pick up, conversaban de ventana a ventana.

Lo anterior, de acuerdo a la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, quien dice investigar el homicidio de cuatro personas, ocurrido el 10 de octubre, en el poblado Ojos Negros.

Fue a las 18:00 horas, cuando se informó a C4, que en la avenida principal del poblado, entre calle Juan Castro y Teniente Miguel Guerrero, habían sido atacadas a balazos personas a bordo de dos  pick up.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), Peritos y el Ministerio Público del Fuero Común, aseguran que vieron dos unidades; una Toyota Tacoma, color blanco modelo 2006 y otra azul modelo 2007.

En la unidad azul fueron localizados sin vida:

  • Víctor Arce Poblano de 27 años, quien se encontraba en el asiento del piloto
  •  Adán Rojas Delgado de 17 años de edad, en el asiento del copiloto, y
  •  Ángel Eduardo Rico Arce de 12 años de edad, en el asiento trasero.
DSC_1852
Fotografía: Cortesía/PGJE

En el pick up blanco fue localizado sin vida, Sergio Poblano Castro de 36 años de edad, quien se encontraba en el asiento del piloto, y tenía un arma de fuego calibre 9mm, en la mano derecha, apuntó la  PGJE.

En el lugar de los hechos, personal de servicios periciales embaló 27 casquillos percutidos, que fueron enviados al laboratorio de balística para determinar el tipo de armas que los dispararon.

También, dice las primeras indagatorias,  fueron embalados 6 casquillos percutidos calibre 9mm, localizados en el interior del pick up blanco.

Canal de noticias de plex en Youtube: