Sistema Producto Vid como caso de éxito en Semana Nacional del Emprendedor

 
[AdSense-A]

(De izquierda a derecha) Mario Iván Martija; Jaime Palafox; Alberta Ceja; Carlo Bonfante; Alfredo Babum. Fotografía: Cortesía / Sistema Producto Vid
(De izquierda a derecha) Mario Iván Martija; Jaime Palafox; Alberta Ceja; Carlo Bonfante; Alfredo Babum. Fotografía: Cortesía / Sistema Producto Vid

Ensenada, B.C.-(Con información de boletín) La “Semana Nacional del Emprendedor” se llevó a cabo en la Ciudad de México con sede en Expo Bancomer del 5 al 10 de octubre del presente año, evento que fue organizado por el Instituto Nacional del Emprendedor, donde Sistema Producto Vid de Baja California A.C., fue invitado como caso de éxito al beneficiar a 24 bodegas vitivinícolas de la región en la modalidad de clúster.

El evento tiene la finalidad de generar una red de apoyo para emprendedores y empresarios con una estrategia de articulación y vinculación, así como promoción para los mismos, dentro del recinto se contaba con 11 áreas diferentes donde se impartieron más de 250 talleres, la “Semana Nacional del Emprendedor” contó con más de 50 mil asistentes por día.

Sistema Producto Vid de Baja California, A.C., tuvo participación con un stand donde se informaba a los asistentes todo lo relaciona al tema vitivinícola en el Estado de Baja California, así como los avances que como clúster se ha tenido a lo largo de 10 años, dando a conocer el trabajo que la asociación civil ha tenido en conjunto con el Lic. Enrique Jacob, Presidente de INADEM, con los productores vitivinícolas de Baja California, y Carlo Bonfante en la SEDECO de Baja California.
 
 
[AdSense-A]

Canal de noticias de plex en Youtube: