noticias

180mdp costará el edificio del Nuevo Sistema de Justicia Penal en Ensenada

 
[AdSense-A]

Lizbeth Mata Lozano, subsecretaria de Enlace para Asuntos de Justicia, Secretaría General del Gobierno del Estado. Fotografía: Ricardo Meza Godoy / plex

Lizbeth Mata Lozano, subsecretaria de Enlace para Asuntos de Justicia, Secretaría General del Gobierno del Estado.
Fotografía: Ricardo Meza Godoy / plex


Ensenada, B.C.- El nuevo edificio que albergará las salas para la operación del Nuevo Sistema de Justicia Penal (NSJP) que entrará en funcionamiento en Ensenada en 2016, estará ubicado frente a las instalaciones del Centro de Reinserción Social (CERESO).

El Gobierno del Estado ya cuenta con el terreno, y la obra de infraestructura tendrá un costo de 180 millones de pesos, según informó Lizbeth Mata Lozano subsecretaria de Enlace para Asuntos de Justicia de la Secretaría General del Gobierno del Estado.

El Ejecutivo Estatal tiene aprobados a través de BANOBRAS, junto con la Secretaría de Hacienda y el propio gobierno del Estado, cuentan con un recurso de 600 millones de pesos para infraestructura de los centros de justicia para el NSJP, uno en Tecate y otro en Ensenada.

El de Ensenada fue ubicado frente al CERESO y eso permitirá un traslado más seguro de los internos.

Estiman tener listo el edificio en el mes de junio del 2016.
 
 
[AdSense-A]