Se registró volcadura en la Avenida Reforma

 
[AdSense-A]

Volcadura de Taxi sobre la Avenida Reforma. Fotografía: Cortesía / DSPM.
Volcadura de Taxi sobre la Avenida Reforma.
Fotografía: Cortesía / DSPM.

Ensenada, B.C.-(Con información de parte policiaco) La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada, reportó que siendo las 03:38 horas, transitaba un taxi Toyota Corolla, modelo 2000 color blanco, conducido por Elpidio Camacho Ruiz, de 60 años, con orientación de sur a norte por la Avenida Reforma, y al llegar al crucero irregular que forma con el bulevar Lago Victoria, el chofer distrajo la atención a la conducción del vehículo, trazando una diagonal a su izquierda.

Debido a esta falta de precaución se impactó contra el camellón central, para posteriormente impactarse con la parte frontal derecha contra la base de concreto de una lámpara mercurial. Por la fuerza del impacto el vehículo dio un giro de 90 grados, quedando de cabeza, sobre el carril exclusivo de vuelta a la izquierda.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja en una ambulancia, quienes revisaron al conductor, concluyendo que no ameritaba traslado a alguna institución médica.

Cabe mencionar que el chofer fue trasladado a la Estación Central para su certificación médica, resultando sin datos patológicos.

El vehículo fue asegurado y trasladado por una grúa a los patios del concesionario, quedando en garantía por los daños ocasionados.
 
[AdSense-A]

Canal de noticias de plex en Youtube: