Difieren calificaciones de los aspirantes a Magistrados del Poder Judicial

[AdSense-A]

calificacion
Documento difundido por el diputado Cuauhtémoc Cardona Benavides. Fotografía: Internet

Por Jaime Delgado/ Periodismo Negro

Mexicali, B.C.-El diputado del PAN, Cuauhtémoc Cardona Benavides dio a conocer un documento en poder del Congreso del Estado que da cuenta de calificaciones distintas a las publicadas de los exámenes de aspirantes a Magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Tanto el semanario Zeta como Periodismo Negro publicaron que la Juez María Lourdes Molina Morales obtuvo en el examen práctico 89.83 cuando la calificación aprobatoria fue de 80, Zepeda Berrelleza alcanzó los 71 puntos; Ignacio Flores Anguiano 60.66; Fernández Ruiz de Chavez calificación de 50 y Alejandro Isaac Fragozo 76.66.

[AdSense-A]

Al Congreso del Estado le corresponde elegir al Magistrado que ocupará el lugar que quedó vacante tras la muerte del ex presidente del Poder Judicial, Marco Antonio López Magaña.

En el documento publicado en su cuenta de red social Facebook, el legislador Cardona Benavides mencionó que las calificaciones indican que la Juez Molina Morales, no fue la única que haya obtenido la calificación aprobatoria como se dijo originalmente por parte del Poder Judicial.

 

Es importante recibir opiniones sobre los aspirantes a Magistrados. A la comunidad jurídica , foro de abogadas y abogados así como a los Colegios, Barras y Sociedad en general. Podrás hacer comentarios por este medio o al correo temocardona@yahoo.com.mx

 

En las calificaciones difundidas por Cardona Benavides hay más detalles de las notas alcanzadas por los aspirantes.

conbgre
Fotografía: Periodismo Negro
Canal de noticias de plex en Youtube: