Boletín

Invitan a la vigésima segunda semana semana Nacional de Ciencia y Tecnología

[AdSense-A]

  • Se llevará a cabo del 20 al 23 de octubre, en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Campus Ensenada.

Ensenada, B.C.- La vigésima segunda  semana Nacional de Ciencia y Tecnología, la cual se llevará a cabo del 20 al 23 de octubre, en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Campus Ensenada.

Evento que organiza la Conacyt, y forma parte de las actividades de promoción de la ciencia y la tecnología que de manera institucional se realizan en todo el país anualmente, ya que durante una semana convergen en un espacio común diversos actores con variada formas de transmitir el conocimiento, apuntó, Jesús del Palacio Lafontaine, delegado de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado en Ensenada.

[AdSense-A]

Evento que se realiza en todo el estado, y se espera la participación de más de 14 mil estudiantes en Ensenada, con 115 actividades enfocadas a la difusión y divulgación de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología. Habrá conferencias, expansiones, talleres, visitas guiadas, reproducciones audiovisuales, rally científicos y teatro guiñol.

La entrada es gratuita, por lo que se invita a todas las escuelas y público en general a participar, para lo cual, se puede comunicar a los teléfonos 174-4570, 175-0744, 174-4560 para solicitar mayores informes.

Canal de noticias de plex en Youtube: