Cabildo aprobó otra condonación de predial, y hasta descuentos en multas de tránsito

[AdSense-A] 

 

 

sesión ordinaria del 15 de oct 2015. foto xxi ayto
Sesión ordinaria del 15 de octubre. Fotografía: Cortesía/XXI Ayuntamiento

Antes de ser autorizado por Cabildo, el recaudador de rentas explicó a plex, la nueva campaña de condonación de recargos en el impuesto predial, y la diferencia de lo que ya viene realizando Tránsito Municipal,  en el  descuento en multas e infracciones:

 

Ensenada B.C.- En la anterior sesión ordinaria del Cabildo, fue aprobada una campaña de condonación de recargos en el impuesto predial, y el impuesto de adquisición de inmuebles del 1 de noviembre al 30 de diciembre del 2015.

José Rubén Best Velasco, recaudador de rentas realizó esta propuesta ante Cabildo, finalmente fue votada por unanimidad de los 15 ediles presentes, por  obvia y urgente resolución.

Lo acordado, incluye,  un descuento del 50 por ciento en multas e infracciones al reglamento de Tránsito, también del 1 de noviembre al 30 de diciembre del 2015.

Indicó, Best Velasco, que la campaña aprobada por el Cabildo, que dará inicio el 1 de noviembre, pretende condonar el cien por ciento de recargos en el impuesto predial, y en el impuesto sobre la adquisición de inmuebles; así como el 50 por ciento de descuento en infracciones al reglamento de Tránsito superiores a los cien pesos.

[AdSense-A]

Canal de noticias de plex en Youtube: