Boletín

Choque carretero deja 2 muertos y 2 menores lesionados

[AdSense-A]

 

Ensenada, B.C.- (Parte Policíaco) 2 muertos y 3 personas lesionadas (entre ellos 2 menores), fue el resultado de un accidente carretero registrado ayer, en el kilómetro 15+500,  sobre la carretera estatal que conduce a El Tigre, reportó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en su parte de novedades.

A las 18:40 horas del 18 de octubre de 2015, dice el reporte,  transitaba un vehículo marca Datsun, línea B-210, modelo 1979, color crema, sobre la carretera estatal que conduce a El Tigre, en el kilómetro 15+500, vía de un carril de circulación para cada sentido y sin acotamiento, en orientación de sur a norte, y aproximadamente a mitad del tramo que forma ésta con la calle Berilio y el entronque hacia la delegación de San Antonio de las Minas.

El conductor invadió completamente el sentido contrario a la circulación, sin extremar ninguna precaución.

Debido a la  falta de precaución del conductor del  automóvil Datsun, fue impactado en su parte frontal, por un vehículo Ford Bronco, modelo 1993, color negro, que transitaba sobre la misma carretera, pero con orientación opuesta, en condiciones de normalidad.

Al arribar los oficiales, solicitan la presencia de una ambulancia, atendiendo la petición la unidad del puesto de socorro ubicado en la zona, para la atención del conductor y dos acompañantes del vehículo marca Datsun, de los cuales –manifestó el paramédico- el conductor Edinel López Rodríguez, de 38 años de edad, fue encontrado sin vida por las lesiones ocasionadas por el contacto entre los vehículos, al igual que su acompañante, Maribel López Arce, de 45 años de edad.

[AdSense-A]

En el mismo automóvil también se encontraba un menor de 5 años de edad, quien fue llevado  al Hospital General.

Los paramédicos también dieron atención a una menor de 8 años de edad, tripulante del Ford, quien fue trasladado a la clínica No. 8 del IMSS.

Posteriormente,  arribó una ambulancia de la Cruz Roja para atender otra acompañante del Ford, de nombre Lucila Montes Mesina, de 63 años de edad, quien fue llevada a la clínica No. 8 del IMSS.

Al lugar hizo presencia el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los fallecimientos.

Cabe mencionar, que el conductor de la Ford Bronco, David Ortiz Montes, de 41 años de edad, fue trasladado a la Estación Central de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para su certificación médica, resultando sin lesiones.

Ambos vehículos fueron trasladados por grúas a los patios del concesionario.

Categories: Boletín, noticias, Policiaca

Canal de noticias de plex en Youtube: