Fallece peatón atropellado en la carretera Ensenada-Tijuana

[AdSense-A]

Fotografía: Cortesía/DSPM
Fotografía: Cortesía/DSPM

De acuerdo a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), a las 7:30 am,  se encontraba un peatón, aún sin identificar, del lado de la acera norte de la carretera Ensenada-Tijuana, a la altura del kilómetro 109+130, en la curva conocida como  “El Mosquito”.

Versión de los testigos, según el reporte de la DSPM,  el sujeto  ingresó de forma inoportuna e intencionada a la vialidad, y es atropellado y arrastrado aproximadamente 38 metros con el neumático frontal derecho de un  vehículo tipo panel, Dodge RAM, modelo 1985, color blanco, conducido por Flores Soriano Bonfilio Alejandro, de 45 años de edad.

La panel en esos momentos transitaba por el carril derecho de la carretera, en condiciones de normalidad, y con preferencia de paso, quedando finalmente el peatón tendido sobre la superficie de la vialidad, sobre la zona de acotamiento del lado norte, refiere Seguridad Pública.

[AdSense-A]

Al lugar del accidente se abocó una unidad de la Cruz Roja, cuyos paramédicos prestaron primeros auxilios al lesionado, quienes consideraron la necesidad de que fuera trasladado de urgencia para su atención médica al Issstecali.

A las 9:55 am,  informa C-4, que la persona falleció.

El conductor del vehículo tipo panel, fue trasladado a la Estación Central para su certificación médica, siendo diagnosticado sin lesiones.Posteriormente fue presentado ante el juez calificador en turno, quien lo puso a disposición del Ministerio Público.

 

Fotografía: Cortesía/DSPM
Fotografía: Cortesía/DSPM

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: