Vuelca automovilista tras pasar por charco en una vialidad

[AdSense-A]

211015 Volcadura Circuito Oriente (2) (1)
Volcadura en la 89. Fotogafía: Cortesía/DSPM

Ensenada, B.C.- (Parte Policíaco) Fue a las 23:23 horas de ayer, indica el parte policíaco de este día, cuando se registró la volcadaura de un  vehículo Ford Focus, modelo 1998, color azul, sin placas, conducido por Rómulo Villanueva Valenzuela, de 32 años de edad.

El Ford, transitaba por el carril derecho del Circuito Oriente, con  orientación de norte a sur, de manera peligrosa y temeraria, y al pasar el crucero irregular que forma esta vía con la calle Punta Colonet, de la colonia Popular 89, el conductor no tomó las debidas precauciones al pasar por un estancamiento de agua producido por las lluvias, y  perdió el control de la conducción; yéndose en una trayectoria en diagonal a la derecha y, por ende, derrapó sobre su costado derecho.

Posteriormente, el carro se sube a la banqueta de la misma vía, e impacta contra un poste de metal,  para después chocar contra un poste de concreto de aproximadamente un metro de altura, propiedad de la CFE.

Debido a la magnitud de los impactos el vehículo volcó sobre su costado izquierdo y frente, cayendo a un desnivel de aproximadamente un metro de altura, dentro de un predio privado, quedando finalmente sobre su toldo.

Al lugar acudió una ambulancia, que trasladó al conductor al Hospital General para su valoración médica, mientras que el vehículo fue remolcado a los patios del concesionario.

Volcadura en la 89. Fotogafía: Cortesía/DSPM
Volcadura en la 89. Fotogafía: Cortesía/DSPM

[AdSense-A]

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: