Concluyó taller de escuela para padres en Tecate

[AdSense-A]

Taller Escuela para Padres en CONALEP Tecate. Fotografía: Cortesía / XXI Ayuntamiento de Tecate.
Taller Escuela para Padres en CONALEP Tecate.
Fotografía: Cortesía / XXI Ayuntamiento de Tecate.

Tecate, B.C.-(Con información de boletín) Con la finalidad de envolver a los padres y madres de familia en el desarrollo y educación de sus hijos, el DIF Municipal encabezado por la Lic. Claudia González de Moreno, a través del Departamento de Psicología, impartió el taller “Escuela para Padres 2015”, en las instalaciones del CONALEP.

La tarde de este miércoles 21 de octubre concluyó el Taller, el cual fue impartido durante septiembre y octubre, donde el equipo del Departamento de Psicología del DIF, coordinado por la Lic. Ana Paola Varela Moreno buscó transmitir a los padres y madres de familia la importancia de tener una buena relación con sus hijos.

En total fueron 52 padres de familia los que formaron parte del taller, quienes durante mes y medio recibieron información sobre temas de autoestima, comunicación asertiva, autocontrol emocional, adolescencia y aplicación de límites.

En el acto de cierre, el Director Estatal de CONALEP B.C., Lic. Enrique Reyes Machado, agradeció el apoyo de la paramunicipal para el desarrollo del taller.

Antes de la clausura oficial la Primera Dama, acompañada del director de DIF Tecate Zayd Zeckua Conde y la directora del Plantel Brenda Macías Sanchez, expresó la importancia de reforzar el vínculo entre hijos y padres de familia para su buen desarrollo.
 
[AdSense-A]

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: