Regidora Columba reparte despensas en oficinas del PRI en Camalú

 
[AdSense-A]

Momento de entrega de despensas de gestión social de la regidora, en instalaciones del PRI en Camalú. Fotografía: Regidora Columba Dominguez Delgadillo / Internet
Momento de entrega de despensas de gestión social de la regidora, en instalaciones del PRI en Camalú.
Fotografía: Regidora Columba Dominguez Delgadillo / Internet

Ensenada, B.C.- Durante un recorrido que realizó en días pasados, en delegaciones del sur del municipio de Ensenada, la regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Columba Domínguez Delgadillo, atendió y escuchó diversas necesidades de residentes de aquellas zonas.

Algunas de estas actividades las hizo públicas a través de su cuenta de facebook “Regidora Columba Dominguez Delgadillo“, entre ellas visitas a escuelas, charlas con personal de servicios médicos, y con gestores sociales.

Asimismo, la regidora hizo públicas algunas de las entregas de despensas que realizó en lugares como El Rosario y Camalú. En esta última delegación, la entrega de las despensas las hizo en instalaciones del Subcomité Camalú del Partido Revolucionario Institucional, hecho que generó una inconformidad enviada a nuestra redacción, y que les compartimos a continuación:

A quien corresponda

A la comunidad en general y la ciudadanía nos parece una falta de respeto y una burla total que la regidora Columba Domínguez Delgadillo, utilice el recurso de apoyos sociales para entregar apoyos a miembros y presidente de su partido felix morales en las instalaciones del mismo partido de la delegación de Camalú, el día miércoles 21 de octubre, y por encima de todo publicarlo en su cuenta de Facebook, y aparte de todo utilizando una camioneta del municipio, es indignante esta situación ya que se debieran estar entregando a las personas más necesitadas del municipio, ya que miembros de dicha comunidad de Camalú la regidora les a negado el apoyo para dárselos a su partido. INCURRIENDO EN UN DELITO. Prueba de ello son las fotos y videos que ella misma público en Facebook.

Atentamente

CIUDADANÍA INCONFORME DEL MUNICIPIO DE ENSENADA, B.C.

 

 
De acuerdo a distintas fuentes de gobierno consultadas, al parecer la repartición de despensas en instalaciones de un partido político, aún cuando sean con recursos de gestión social de fondos públicos, no es un acto ilegal. No obstante, para algunas personas como los propios denunciantes resulta una irregularidad.
 
 

 
[AdSense-A]

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: