Héroes de Papel

Se Estrena el Avance de Jessica Jones

Póster de la serie de televisión Jessica Jones. Imagen: Superhero Hype!.

Póster de la serie de televisión Jessica Jones. Imagen: Superhero Hype!.

Después de varios teasers, Marvel Entertainment y Netflix estrenaron el avance de Jessica Jones, la segunda de cuatro series de televisión basadas en personajes Marvel después de Daredevil (la temporada 2 se estrena en 2016), a la que seguirán Luke Cage (actualmente en filmación), Iron Fist y la miniserie The Defenders. Desarrollada por la guionista Melissa Rosenberg, Jessica Jones está situada en el Universo Cinemático Marvel (MCU). Protagonizada por Krysten Ritter como Jessica Jones, David Tennant como Kilgrave, Mike Colter como Luke Cage, Rachael Taylor como Trish “Patsy” Walker, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, Eka Darville como Malcolm, Erin Moriarty como Hope y Wil Traval como Will Simpson. Rosario Dawson regresará como Claire Temple. Sinopsis oficial en español: “Ahora Jessica Jones trabaja como detective privada en el barrio Hell’s Kitchen de Nueva York, pero su pasado como superheroína siempre estará muy cerca: al acecho”. Disponible en Netflix a partir del 20 de noviembre.

Facebook: Jesús García Rubio

En diciembre de 2014, se anunció que el título era A.K.A. Jessica Jones y se cambió a Jessica Jones (formalmente Marvel’s Jessica Jones). Se filmó en la ciudad de Nueva York bajo el título Violet. Imagen: Archivo.

En diciembre de 2014, se anunció que el título era A.K.A. Jessica Jones y posteriormente se cambió a Jessica Jones (formalmente Marvel’s Jessica Jones). Se filmó en la ciudad de Nueva York bajo el título Violet. Imagen: Archivo.

Avance de Jessica Jones.

Canal de noticias de plex en Youtube: