Boletín

Imparten curso de manejo defensivo a operadores de Cruz Roja

 
[AdSense-A]

Curso de manejo defensivo de la DSPM a personal de Cruz Roja Mexicana.
Fotografía: Cortesía / DSPM


Ensenada, B.C.-(Con información de boletín) Como parte de un proceso de certificación emprendido por Cruz Roja, la Coordinación de Prevención del Delito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) capacita a operadores de ambulancias de dicha institución.

El titular de la DSPM, Enrique Villarreal Montemayor, informó a través de un comunicado de prensa, que la capacitación se imparte por elementos de Prevención del Delito a un grupo de 19 operadores de la Cruz Roja.

Comentó que el adiestramiento consiste en conocimientos que se difunden a través del Curso de Manejo Defensivo y en esta ocasión se divide en tres sesiones de dos horas cada una.
 
[AdSense-A]
Por su parte, el coordinador de Prevención del Delito, Adolfo Hernández Beltrán, explicó que si bien el Curso de Manejo Defensivo se imparte al público en general, en esta ocasión se está adaptando a las necesidades de los operadores de ambulancias.

Puntualizó que Prevención del Delito contribuye con una serie de capacitaciones que recibirán los operadores como parte de un curso de manejo de unidades de emergencia gestionado por Cruz Roja.

Consideró que este tipo de actividades estrechan los vínculos de colaboración que existen entre la benemérita institución y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Cabe mencionar que hasta la fecha se han cumplido con dos de las tres sesiones programadas como parte de la capacitación.

Curso de manejo defensivo de la DSPM a personal de Cruz Roja Mexicana.
Fotografía: Cortesía / DSPM

Categories: Boletín, noticias

Tagged as: , ,