Héroes de Papel

Jeb Bush Considera que Supergirl es “Bastante Atractiva”

supergirl 12122766_10153279640556733_6322687030466210687_n

Durante el evento Libre Forum, Jeb Bush dijo que Supergirl es “pretty hot”, lo que en español podría traducirse como “bastante atractiva”. Imagen: CBS/Newsarama.

CNN publicó el miércoles pasado que el candidato presidencial Jeb Bush participó en un evento en Las Vegas, Nevada, en donde se le preguntó “¿Quién es tu superhéroe Marvel favorito?”, y él respondió: “Me gusta ver películas. Desearía ser dueño de Marvel, como alguien que cree en el capitalismo. Me gustan los tipos de la vieja escuela como Batman, un poco oscuros en estos días”. Bush también habló de la serie de televisión Supergirl y de su protagonista, Melissa Benoist: “Supergirl está en televisión, lo vi cuando estaba haciendo ejercicio esta mañana. Hay un anuncio promocionando Supergirl. Ella parecía un poco… se veía bastante atractiva. No se en que canal está, pero espero por eso”. Hoy por la mañana, la actriz fue entrevistada en el programa matutino CBS This Morning y comentó entre risas al respecto: “¡Escuché de esto, pero no sé!. Me alegro que él esté emocionado de ver el show”. Supergirl se estrena esta noche por CBS (Estados Unidos) y el jueves 29 de octubre por Warner Channel (Latinoamérica).

Facebook: Jesús García Rubio

Supergirl (Melissa Benoist) en la portada de la revista TV Guide (26 de octubre-8 de noviembre de 2015). Imagen: KryptonSite/KSiteTV

Jeb Bush habla sobre Marvel, Batman y Supergirl.

Melissa Benoist conversa sobre Supergirl y responde al comentario de Jeb Bush.

Sesión fotográfica y entrevista con Melissa Benoist en la revista TV Guide.