El IMSS se premió a si mismo por procesos de atención al derechohabiente

[AdSense-A]

Foto Comunicado 714 (2)
Fotografía: IMSS

Mexicali, B.C. (Con información de boletín) La delegación Baja California del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue distinguida a nivel nacional con cuatro galardones en el marco de la ceremonia Premio IMSS y reconocimientos a la calidad y competitividad 2015 que presidió el director general, maestro José Antonio González Anaya.

 El delegado regional del instituto, licenciado Francisco Iván Beltrones Burgos, explicó que la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 28 de Mexicali y la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) 36 de Tijuana, ingresaron al selecto grupo de clínicas que obtienen por primera vez el galardón IMSS a la competitividad, en tanto que el Hospital General Regional (HGR) 1, con un refrendo de esta distinción obtuvo el Águila oro, mientras que a la UMF 27-ambas de Tijuana- se le entregó el reconocimiento doble oro, por un segundo refrendo.

El titular del IMSS en Baja California indicó que para recibir el Premio IMSS de competitividad, en primera instancia y refrendarlo como Águila oro o Águila doble oro se generan minuciosas y constantes evaluaciones a las unidades participantes, en las que se verifica que los procesos de atención al derechohabiente cumplan con los estándares e indicadores del Modelo Institucional de Competitividad (MIC).

Aseguró que estos logros son relevantes para Baja California por contar con unidades de atención médica ocupadas en la calidad y seguridad; para el derechohabiente que ve cumplidas sus expectativas en un ambiente de confianza y tranquilidad para sus familias; para los trabajadores IMSS por la importancia de ratificar el sentido de pertenencia, entre otros.

 La ceremonia de premiación se llevó a cabo en la ciudad de México,  acudieron para recibir sus respectivos premios los directores de las clínicas 1, 27, 28 y 36, doctores José Pablo Gutiérrez Becerra, Alonso Pérez Rico, Elvira Guadalupe Román Zamora y Maribel Inostroz Méndez, respectivamente, acompañados por el delegado, Francisco Iván Beltrones Burgo.

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: