Mantis Estará en Guardians of the Galaxy Vol. 2

The Hollywood Reporter había informado que Pom Klementieff tendría un “rol misterioso” en Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017). Imagen: marvel.wikia.com/Archivo.
The Hollywood Reporter mencionó que Pom Klementieff tendría un “rol misterioso” en Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017), posteriormente se reveló que ese papel es Mantis. Imagen: Comic Vine/Archivo.

Un reporte del sitio Deadline menciona que la actriz francesa Pom Klementieff (Oldboy) interpretará a Mantis en Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017). Creada por el artista Don Heck y el guionista Steve Englehart en The Avengers #112 (junio de 1973), Mantis es mitad vietnamita, mitad alemana, criada desde que era una niña por los Sacerdotes de Pama, una secta de los Kree (una raza extraterrestre en el Universo Marvel) que la consideraban la “Madonna Celestial”. Es una experta artemarcialista, posee telepatía, empatía (sentir la emoción de los demás), manipulación de las plantas, factor acelerado de curación y proyección astral. Ha pertenecido a los Avengers y los Guardians of the Galaxy. Trivial: Cuando Englehart dejo Marvel, el personaje apareció como Willow en DC Comics y Lorelei en Eclipse Comics. En noticias relacionadas, Variety informó que el actor Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club) rechazó el papel de villano. Escrita y dirigida por James Gunn, protagonizada por Chris Pratt (Star-Lord), Vin Diesel (Groot), Zoë Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Rocket Raccoon) y Dave Bautista (Drax the Destroyer), Guardians of the Galaxy Vol. 2, situada en la Fase 3 del Universo Cinemático Marvel (MCU), está planeada para estrenarse el 5 de mayo de 2017.

Facebook: Jesús García Rubio

El verdadero nombre de Mantis es desconocido, aunque ha usado el alias Mandy Celestine. Imagen: Comic Vine.
En los cómics, el verdadero nombre de Mantis es desconocido, aunque ha usado el alias Mandy Celestine. Ha sido integrante de los Guardians of the Galaxy. Imagen: Comic Vine.

Avance subtitulado en español de Guardians of the Galaxy (2014).

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: