En Maneadero atrapan a ladrón de espárragos

 
[AdSense-A]

Los espárragos robados. Fotografía: Cortesía / DSPM.
Los espárragos robados.
Fotografía: Cortesía / DSPM.

Ensenada, B.C.-(Con información del parte policiaco) La Policía Municipal informó que ayer domingo a las 12:24 horas, por reporte del C-4, oficiales fueron informados de que en el Rancho “SAHARA”, ubicado en la parcela 76 en la parte baja de Maneadero, se encontraba un sujeto cortando espárragos sin autorización, por lo que personal de zona se dirigió inmediatamente al lugar y al llegar visualizaron al reportado cuando salía de un predio de cultivo.

El sujeto traía consigo dos mochilás escolares, y fue abordado por los policías. Dijo llamarse, Diego Armando Chávez Núñez, de 29 años de edad. Tras ser cuestionado sobre lo que llevaba en el interior de las mochilas este guardo silencio, según el reporte.

Le realizaron una revisión preventiva encontrándole en el interior de las mochilas varios mazos de espárragos.

Los policías se entrevistaron con el reportante quien se desempeña como mayordomo de dicho lugar, quien manifestó que no conocía al hoy asegurado y solicitó que fuera presentado ante la autoridad competente ya que procedería legalmente la empresa en su contra.

Fue trasladado ante el médico perito para certificarlo médicamente así como ante el juez calificador en turno, quien lo puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

El detenido. Fotografía: Cortesía / DSPM (editada).
El detenido.
Fotografía: Cortesía / DSPM (editada).

 
[AdSense-A]

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: