noticias

Ambulancia que trasladaba a reo choca en libramiento Esmeralda

[AdSense-A]

Ensenada, B.C.-  Hace unos minutos (alrededor de las 19:45hrs), una ambulancia que trasladaba a un  reo chocó contra una Murano en el libramiento Esmeralda a la altura de la Avenida Diamante. En el vehículo Murano de placas Z12-NRB-2 viajaban 4 jovenes, una niña y una bebé, quienes dijeron no estar lesionados, porque se activaron múltiples bolsas de aire al interior del vehículo.

A decir de los pasajeros del vehículo Murano, la ambulancia se trasladaba a exceso de velocidad sobre el libramiento Esmeralda hacia el sur, y luego de hacer el alto en el cruce que hacen la Diamante y Esmeralda no pudieron esquivar el vehículo que era escoltado por patrullas de la policía estatal preventiva.

La ambulancia, número 045 de la Secretaría de Seguridad Pública del Etado, terminó en sentido contrario sobre el libramiento luego del choque, por lo que los oficiales cerraron los dos carriles internos en ambos sentidos, provocándose un cuello de botella para los conductores que circulan por la zona.

Se desconoce el estado de salud del conductor.

En la parte posterior de la ambulancia viajaba un reo que era trasladado del CERESO de Ensenada a algún hospital. Iba acostado en una camilla cubierto solo con una bata de hospital y esposado de pies y manos.

Fue cambiado de ambulancia y retirado del sitio hacia el hospital.

12202416_10153741173089549_1098489170_n

Fotografías: Ricardo Meza Godoy

 

[AdSense-A]

Categories: noticias, Policiaca