Difunde Gobierno del Estado oferta laboral en Ensenada

[AdSense-A]

EMPLEO VACANTES
Fotografía: Cortesía

Ensenada, B.C- (Con información de boletín) Con el fin de fortalecer la economía familiar de los bajacalifornianos, la administración del Gobierno del Estado, difunde opciones laborales y acerca éstas oportunidades a la población a través de una encuesta de vacantes que realiza la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (SEDECO) a diferentes empresas de la localidad, en donde actualmente se ofrecen 749 empleos.

Jesús del Palacio Lafontaine, Delegado de la Secretaría de Desarrollo Económico, comentó que es compromiso del Gobierno del Estado apoyar a las personas que buscan empleo a través de la vinculación laboral, motivo por el que dicha encuesta funciona como bolsa de trabajo y permite que el buscador ahorre tiempo y dinero en traslados para solicitar una plaza.
Dijo que en esta ocasión se tiene una lista de 433 empleos disponibles para trabajar como cocineros, atención a clientes, mesero en eventos, camarista, auxiliar de lavandería, carnicero, cajera, botones, lavaplatos, operadores de máquina de coser, lavador de carros, bartender, por mencionar algunos.

El funcionario estatal indicó que hay un total de 116 vacantes muy específicas para profesionistas, entre las plazas se encuentran los puestos para contador, ingeniero de manufactura, de calidad e industrial, enfermera industrial, contador fiscal, docente de mercadotecnia, asistente educativa.

Algunas empresas que ofrecen empleo son Fanosa, Sharkys Carwash, El Florido, Grupo Corona, ProconsaBachocoIzziCetysOasa, Restaurante AraratChiltepinosNavicoOxxo, Guardería Diana, HemtackFenderSchlage, Coral y Marina, GST Automotive SafetyInbursa, Industrias Gomi.

Mencionó que a estas vacantes, se suman 200 espacios para desempeñarse como elementos policíacos de la Secretaría de Seguridad Pública, destacando que hay 50 espacios para Policía Estatal Preventiva, 100 para Policía Estatal de Seguridad y Custodia Penitenciaria y 50 plazas para Policía Ministerial del Estado.

Añadió que dicha encuesta difunde oportunidades de empleo periódicamente y se actualiza cada quincena para estar al tanto de las vacantes disponibles, así como de los requisitos y procedimientos para ocuparla.

Para más información de las vacantes ofertadas, pueden comunicarse a SEDECO al teléfono 172-3036, para que la lista sea enviada al correo electrónico del interesad

 

[AdSense-A]

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: