Agustín Basave nuevo dirigente del PRD

 
[AdSense-A]

Agustín Basave en conferencia de prensa. Fotografía: Cámara de Diputados.
Agustín Basave en conferencia de prensa.
Fotografía: Cámara de Diputados.

Tijuana, B.C.-(Con información de boletín) A decir del diputado local Roberto Dávalos Flores, con la llegada de Agustín Basave a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en sustitución de Carlos Navarrete, el partido recibió “una bocanada de aire fresco”.

A través de un comunicado de prensa, Dávalos extendió una felicitación al nuevo dirigenet de su partido, y presumió haber conversado con el ahora dirigente durante el pasado congreso nacional del PRD en la Ciudad de México.

“Platicamos de la problemática nacional y la posición del PRD en la misma, toda vez que las anteriores dirigencias no estuvieron a la altura para defender a la nación y a los mexicanos, haciendo pactos con el sistema que hicieron mucho daño”, subrayó.
 
[AdSense-A]
Dijo que Agustin Basave, es un intelectual y académico, socialdemócrata de viejo cuño y se le ubica como un ciudadano de centro izquierda, además de que ha escrito varios libros que dan cuenta de temas sociopolíticos y culturales.

También felicitó a Beatriz Mojica, ex candidata al Gobierno del estado de Guerrero, quien acompañará a Basave en la Secretaría General del PRD a la que Dávalos se refirió como una gran luchadora social.

Reunión el diptuado Dávalos con el ahora dirigente nacional del PRD. Fotografía: Cortesía / Roberto Dávalos.
Reunión el diptuado Dávalos con el ahora dirigente nacional del PRD.
Fotografía: Cortesía / Roberto Dávalos.

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: