Preparadas 9 mil personas para el desfile del 20 de noviembre en Mexicali

[AdSenSe-A]

Fotografía: wisley / cc
Fotografía: wisley / cc

Mexicali, B.C.-(Con información de boletín) Los preparativos para la realización del desfile cívico deportivo en la ciudad de Mexicali, con motivo del 105 Aniversario de la Revolución Mexicana, se encuentran listos para este viernes 20 de noviembre, según anunció el Gobierno del Estado.

El tradicional desfile iniciará a las 8:00 horas en la esquina de la calle “H”, y se estima una participación de aproximadamente 9 mil personas que conformarán 8 contingentes que continuarán el recorrido por la Avenida Reforma con desemboque en la calle “D” hacia la Avenida Obregón para desplazarse sobre la misma hacia la calle México.

Las vialidades que permanecerán cerradas durante el evento cívico-deportivo son: Reforma, Obregón, Justo Sierra a Calle Bravo, así como todas las intersecciones de la Avenida Madero con la Avenida Reforma, además se informa que de la calle “D” hasta la calle “B” se encuentran en trabajos de reparación vial, por lo que estas últimas ya se encuentran cerradas para la circulación, mientras que en las avenidas que se utilizarán para el desfile no se podrá circular a partir de las 4:00 hasta las 13:00 horas del día viernes 20 de noviembre.

Dentro de los grupos de participantes se encuentran dependencias estatales, municipales, planteles escolares de nivel básico, medio y medio superior, así como clubes, agrupaciones y asociaciones civiles.

Por tal motivo, el Gobierno del Estado recomendó a los ciudadanos que deseen observar el desfile tomar sus precauciones ante el cierre de las vialidades, así como llegar temprano para asegurar un buen lugar dentro del recorrido.
 
 
[AdSense-A]

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: