Pesquisa

Gerardo Morales Morales, extraviado desde el 28 de octubre 2015

[AdSense-A]

Gerardo Morales Morales, extraviado. Fotografía: Cortesía / PGJE

Gerardo Morales Morales, extraviado.
Fotografía: Cortesía / PGJE


PESQUISA
Tijuana, B.C.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 45 años de edad, que se encuentra extraviado desde el 28 de octubre del presente año.

El extraviado responde al nombre de Gerardo Morales Morales de 45 años, originario de Puebla.

Media filiación: ojos color café claro, cabello negro, tez morena, mentón oval, peso 80 kilogramos, estatura 1.80 metros, complexión mediana, boca grande, labios gruesos, ceja poblada, nariz ancha y frente amplia.

Señas particulares: cicatriz en pómulo derecho y cicatriz de cirugía de la espina dorsal.

El hermano de Gerardo Morales, que reportó el hecho, manifestó que el 30 de octubre le llamó la hija de su hermano mencionándole que el 28 de octubre fue la última vez que habló con su padre, quien le mencionó que saldría de Puebla con la intención de cruzar a Estados Unidos para visitarla en San Bernardino, Caifornia. En la última llamada que hizo el extraviado mencionó que se encontraba en Tijuana. Desde entonces se desconoce su paradero.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.
 
[AdSense-A]

Categories: Pesquisa

Tagged as: