“Yo también soy muy bueno para criticar”: Hirata

[AdSense-A]

DSC_6646
Hirata con sus funcionarios, recorriendo la remodalada comandancia de La Misión. Fotografía: Cortesía/XXI Ayuntamiento

La Misión, B.C.- “Para mucha gente y sobre todos los críticos, mi respeto, entre más critiquen que bueno; yo también soy muy bueno para criticar”, resaltó el alcalde, Gilberto Hirata Chico, cuando hablaba de las obras realizadas en su gestión. Esto, durante su discurso en una ceremonia realizada con motivo de la remodelación de la comandancia de policía, en la delegación municipal de La Misión.

Señaló que estas obras, como la que inauguró en La Misión, parecen que no son grandes, pero aseguró que sí lo son para los nativos de la demarcación situada al norte del municipio, y que todo lo que se haga en las delegaciones aunque sea poco, es necesario para la gente, hasta sí se trata de canchas,  y ejemplificó un techo que instaló el ayuntamiento en una área deportiva del CECyTE.

“Alguien puede decir; ¿eso fue lo que puso allí, un techo?, pues un techo sí, en una colonia rural en un ejido, [….] la necesitaban los alumnos”, refirió el edil ante aproximadamente 25 personas que se encontraban presenciado la ceremonia en La Misión.

“Todos los días estamos inaugurando obras, pequeñas, pero son para la gente de las colonias y ejidos”, remató Hirata en su discurso.

[AdSense-A]

Posteriormente, acompañado de autoridades policíacas y funcionarios cortó el listón de la remodelada comandancia de La Misión, que  tuvo una inversión de 2 millones 499 mil 995 pesos, según las cuentas de la administración municipal.

La remodelación de la comandancia de policía, refieren, incluyó una cocineta, nueva red de voz y datos, cámaras, e instalaciones hidráulicas, sanitarias, de gas y eléctricas.

Los recursos utilizados para la obra inaugurada este 2015, son provenientes del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun) correspondiente al ejercicio fiscal 2014.

 

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: