Elecciones 22021 IEEEBC
Boletín

Trabajarán menos horas funcionarios por segundo informe de Hirata

[AdSense-A]

Fotografía: Jorge Gómez/Plex

Fotografía: Jorge Gómez/Plex

 

Ensenada B.C.- (Con información de boletín) Con motivo del Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, el XXI Ayuntamiento reducirá este viernes la jornada laboral de su personal.

El oficial mayor José Guadalupe Ríos Vela explicó que por la importancia del evento el edificio cerrará sus puertas a las 12 del mediodía, pues se implementará la operatividad, logística y montaje del espacio destinado para el informe.

Resaltó que aunado a que las dependencias cerrarán más temprano, se desalojarán en su totalidad los estacionamientos -pavimentado, sótano y los laterales ubicados sobre la calle Ébano-, mientras que los automóviles oficiales permanecerán en resguardo en el espacio de terracería.

Por tal motivo, el funcionario exhortó a la población a programar sus trámites para este viernes antes del cierre del Palacio Municipal, para el sábado de 9:00 a 13:00 horas, o bien, para el lunes 30 de noviembre en los horarios establecidos.

Ríos Vela recordó que el segundo informe del maestro Gilberto Hirata se llevará a cabo a partir de las 6 de la tarde en el vestíbulo del Palacio Municipal.

[AdSense-A]

Categories: Boletín, noticias

Canal de noticias de plex en Youtube: