Pablo Alejo pidió licencia, siempre sí va por una candidatura

[AdSense-A]

pablo alejo sombrero
Pablo Alejo. Fotografía de Archivo. Ricardo Meza Godoy/plex

Ensenada, B.C.-  Hace unos minutos, el secretario general de gobierno de Baja California, Francisco Rueda Gómez confirmó que el subsecretario de gobierno del estado en Ensenada, Pablo Alejo López Núñez, pidió licencia para buscar una candidatura en las elecciones del 2016.

Esto, a pesar de que Pablo Alejo negó a plex que pediría licencia para buscar un cargo de elección popular para los próximos comicios, argumentando que no tenía un proyecto personal y sí un compromiso de gobierno, tras cuestionarle en ese sentido, precisamente  ayer 30 de septiembre, la fecha límite que puso el mandatario estatal Francisco Vega.

El ex alcalde, es el cuarto funcionario estatal de Ensenada que se retira de su cargo:

– Héctor Adrián Trejo Dozal, jefe de la Jurisdicción de Salud, es el único funcionario estatal en Ensenada que presentó renuncia.

-Pablo Alejo López Núñez, licencia por un mes, hasta el 31 de diciembre.

-Alfonso León Bio, delegado de la Secretaria de Desarrollo Social del Estado en Enesenada (Sedesoe), licencia por un mes, efectiva a partir de hoy, hasta el 31 de diciembre.

-Carlos García, responsable de la coordinación ejecutiva de dirección en la  Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), de manera extraoficial se sabe que su licencia es por tres meses.

Vega de Lamadrid, señaló este día en la capital del estado, que los funcionarios que regresen al gobierno del estado tras su periodo de licencia, ya no tienen garantizado regresar al puesto que dejaron.

 [AdSense-A]

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:
A %d blogueros les gusta esto: