Arturo Alvarado director de la Cespe señaló que no aumentará la tarifa de agua para el 2016

[AdSense-A]


cespe
Comparecencia del cuadro directivo de la Cespe, ante el Congreso. Fotografía: Cortesía/XXI Legislatura

Mexicali, B. C.- (Con información de boletín) Las comisiones estatales de agua comparecieron en el Congreso del Estado para exponer su proyecto de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2016, informó la XXI Legislatura de Baja California mediante un comunicado de prensa emitido la tarde de este viernes.

En lo que respecta al puerto, el director general de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), Arturo Alvarado González, expuso que la dependencia espera obtener aproximadamente  451.23  millones de pesos de ingresos durante el siguiente año.

Según el boletín, con relación a la tarifa de agua del servicio doméstico, el directivo de la paraestatal, dijo, no se contempla ningún aumento en los rangos y que  se va a terminar el mes de diciembre con  la tarifa de 56.09 pesos en el primer rango de 0 a 5 metros cúbicos y será la misma en enero de 2016.

Agregó que los usuarios que consuman de 11 a 15 metros cúbicos, pagarán 157.34 pesos; que el 80 por ciento de las 109 mil 454 cuentas  consume hasta 15 metros cúbicos al mes, por lo que puede decirse que cuidan el agua y no la desperdician.

El director de CESPE se hizo acompañar por el subdirector técnico, Jorge Ibarra; el subdirector financiero y administrativo, Jorge Coral;  el subdirector comercial, René Villa y por el director de Planeación del organismo, José Guadalupe Flores Trejo.

[AdSense-A]


arturo alvarado
Alvarado con Kiko en una entrega de apoyos previo a las elecciones 2015. Fotografía de Archivo: Gerson Ruiz D/plex
Canal de noticias de plex en Youtube: