Héroes de Papel

Doomsday en Batman v Superman: Dawn of Justice

Las versiones de Doomsday en la película Batman v Superman: Dawn of Justice (arriba) y en la serie de televisión Smallville (abajo). Los fans en Internet lo han comparado con The Abomination (Tim Roth) en The Incredible Hulk (2008) y uno de los Héroes en Caparazón de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014), producida por Michael Bay. Imagen: Looper/smallville.wikia.com

Las versiones de Doomsday en la película Batman v Superman: Dawn of Justice (arriba) y en la serie de televisión Smallville (abajo). Los fans en Internet lo han comparado con The Abomination en The Incredible Hulk (2008) y uno de los Héroes en Caparazón de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014), producida por Michael Bay. Se cree que esta no es su forma definitiva. Imagen: Looper/smallville.wikia.com

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) no es la primera aparición de Doomsday en un proyecto de acción real basado en los títulos de DC Comics. Doomsday apareció en la temporada 8 de la serie de televisión Smallville (2001-2011), en donde usaba la identidad humana de Davis Bloome, un paramédico del Metropolis General Hospital, interpretado por el actor Sam Witwer. El stuntman y actor Dario Delacio lo interpretó en su forma verdadera. Fue creado en el planeta Kryptón empleando ADN de las criaturas más fuertes y violentas, así como ADN del General Zod (Callum Blue) y su esposa Faora (Sharon Taylor). En los cómics, Doomsday es el ser que “mató” a Superman en la historia The Death of Superman (1992-1993) y fue nombrado por el superhéroe Booster Gold.

Facebook: Jesús García Rubio

Superman y Doomsday lucharon hasta el final en The Death of Superman (1992-1993). Diseñado por el científico Bertron, diseñado con el arma asesina definitiva, cada vez que Doomsday es derrotado se regenera con un nivel más alto de fuerza y resistencia. Apareció por primera vez en Superman: Man of Steel #17 (noviembre de 1992). Imagen: Pinterest.

Superman y Doomsday lucharon hasta el final en The Death of Superman (1992-1993). Diseñado por el científico Bertron, cada vez que Doomsday es derrotado se regenera con un nivel más alto de fuerza y resistencia. Apareció por primera vez en Superman: Man of Steel #17 (noviembre de 1992). Imagen: Pinterest.

Avance subtitulado en español de Batman v Superman: Dawn of Justice, que se estrena el 25 de marzo de 2016 (Estados Unidos).

Superman, Batman y Wonder Woman y las Amazonas combaten a Doomsday en una escena de la película animada Superman/Batman: Apocalypse (2010).

Canal de noticias de plex en Youtube: