[AdSense-A]
Ensenada, B.C.- El Organismo de Cuenca Península de Baja California, se deslindó del correo no oficial emitido anoche a diversos medios de comunicación de la entidad, en donde se aseguraba que despidieron a un funcionario de la dependencia por presunto fraude millonario.
No obstante, Eduardo Ledesma Romo, director de la CONAGUA en Baja California, reconoció que el funcionario ya no labora en la institución, ya que presentó su renuncia, es decir, no lo corrieron como refirió el boletín no oficial, que señalaba en parte una problemática conocida públicamente en el arroyo de La Grulla en Ensenada, en donde Miguel Ángel Torres Ponce habría cometido supuestos delitos referentes al saqueo de arena.
[AdSense-A]
SE DESLINDA CONAGUA DE INFORMACIÓN ENVIADA DE CORREO NO OFICIAL
Con información de Periodismo Negro
El Organismo de Cuenca Península de Baja California (OCPBC), se deslinda de la información enviada ayer 3 de diciembre, de un correo no oficial, en el que se manejó la versión del despido del Subdirector de Comunicación Social, Miguel Ángel Torres Ponce.
El Director General, Eduardo Ledesma Romo, lamenta que las redes sociales y los portales virtuales informativos, hayan reproducido declaraciones no realizadas por el titular de la CONAGUA en la península de Baja California.
Ledesma Romo, informó que el Subdirector de Comunicación presentará su renuncia voluntaria con fecha del 31 de diciembre, después de cumplir con todos los requisitos de entrega recepción que marca el reglamento del OCPBC.
Categorías:noticias, Política y Gobierno