Héroes de Papel

La Serie de Iron Fist Tiene un Productor Ejecutivo y una Sinopsis

Portada variante sin texto de Iron Fist: The Living Weapon #3 (agosto de 2014). Arte por Jerome Opeña. Imagen: marvel.wikia.com

ComicBook.como informa que Scott Buck (Dexter, Six Feet Under, Rome) firmó como creador y productor ejecutivo de Iron Fist, la cuarta serie de televisión Marvel/Netflix, basada en el personaje creado por Roy Thomas y Gil Kane en Marvel Premiere #15 (mayo de 1974). Situada en el Universo Cinemático Marvel (MCU), se describe oficialmente: “De regreso a la ciudad de Nueva York después de haber desaparecido durante años, Daniel Rand lucha contra el elemento criminal que corrompe a la ciudad de Nueva York con su increíble dominio del kung-fu y la capacidad de convocar el impresionante poder del ardiente Puño de Hierro”. En los cómics, Iron Fist y Luke Cage (que ha usado el nombre Power Man y es interpretado por Mike Colter en el MCU) abrieron la agencia de investigación profesional y servicios de protección Heroes for Hire. No hay actor elegido para el papel principal, a finales de abril, se reportó que el actor Ryan Phillippe (Cruel Intentions) estaba en conversaciones. Los protagonistas de las cuatro series Marvel/Netflix se unirán en la miniserie The Defenders.

Facebook: Jesús García Rubio

Heroes for Hire apareció en Power Man and Iron Fist #54 (diciembre de 1978). Imagen: Archivo.

Charlie Cox como Daredevil/Matt Murdock en la serie Daredevil. La temporada 2 será estrenada en 2016. Imagen: Archivo.

Krysten Ritter como Jessica Jones y Mike Colter como Luke Cage en el set de Jessica Jones. La serie Luke Cage está en filmación en Nueva York. Imagen: SpoilerTV.

Avance de la temporada 2 de la serie Daredevil, presentado en New York Comic Con 2015.

Avance de Jessica Jones, disponible en Netflix.