Póster e Imágenes de The Legend of Tarzan

Póster de The Legend of Tarzan. Imagen: Superhero Hype!.
Póster de The Legend of Tarzan. Imagen: Superhero Hype!.

Se presentaron el póster y las primeras imágenes de The Legend of Tarzan (2016), una nueva adaptación cinematográfica de los personajes creados por Edgar Rice Burroughs en la novela Tarzan of the Apes (1912), protagonizada por Margot Robbie (Suicide Squad) como Jane Porter y Alexander Skarsgård (True Blood) como Tarzán. El elenco lo complementan Christoph Waltz (Inglourious Basterds), Samuel L. Jackson (Pulp Fiction), Djimon Hounsou (Blood Diamond), John Hurt (Hellboy) y Casper Crump (DC’s Legends of Tomorrow). La sinopsis describe: “Han pasado años desde que el hombre conocido una vez como Tarzán dejó las selvas de África detrás de una vida aburguesada en Londres como John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa, Jane Porter a su lado. Ahora, ha sido invitado de nuevo al Congo para servir como un emisario de comercio del Parlamento, sin saber que él es un peón en una convergencia mortal de la avaricia y la venganza, ideada por el capitán belga Leon Rom (Waltz). Pero quienes están detrás de la conspiración asesina no tienen idea de lo que están a punto de desatar”. Dirigida por David Yates (Harry Potter and the Order of the Phoenix), se estrena en cines el 1 de julio de 2016 (Estados Unidos).

ACTUALIZACIÓN: Se estrenó el primer avance y pueden verlo abajo.

Facebook: Jesus García Rubio

Margot Robbie como Jane Porter y Alexander Skarsgård como Tarzán en The Legend of Tarzan. Imagen: USA Today.
Margot Robbie como Jane Porter y Alexander Skarsgård como Tarzán en The Legend of Tarzan. Imagen: USA Today.
Alexander Skarsgård como Tarzán en The Legend of Tarzan. Imagen: USA Today.
Alexander Skarsgård como Tarzán en The Legend of Tarzan. Imagen: USA Today.
Tarzán ha aparecido en las comics strips (tiras cómicas) y cómics desde 1929. La editorial Dark Horse Comics ha publicados títulos del Hombre Mono desde 1996, incluyendo crossovers con Batman, Superman y los Predators (de la franquicia Predator). Imagen: Archivo.
Tarzán ha aparecido en las comics strips (tiras cómicas) y cómics desde 1929. La editorial Dark Horse Comics ha publicado títulos del Hombre Mono desde 1996, incluyendo crossovers con Batman, Superman y los Predators (de la franquicia Predator). Imagen: Archivo.
El sitio IMDb (Internet Movie Database) enlista más de 200 películas basadas en Tarzan de 1918 a 2014. En la televisión se han producido series desde 1966, incluyendo Tarzan (2003), protagonizada por Travis Fimmel como John Clayton Jr./Tarzán y Sarah Wayne Callies como la Detective Jane Porter. Imagen: Archivo.
El sitio IMDb (Internet Movie Database) enlista más de 200 películas basadas en Tarzán de 1918 a 2014. En la televisión se han producido series desde 1966, incluyendo Tarzan (2003), protagonizada por Travis Fimmel como John Clayton Jr./Tarzán y Sarah Wayne Callies como la Detective Jane Porter. Imagen: Archivo.

Avance de la película Greystoke: The Legend of Tarzan, Lord of the Apes (1984), estelarizada por Christopher Lambert, Andie MacDowell, Ralph Richardson, Ian Holm y James Fox.

Avance de The Legend of Tarzan.

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: