Anuncian relevos de aspirantes chapulines, quienes dejaron sus puestos como funcionarios en Ensenada

  • Ricardo Meza
  • 2015-December-10
  • Comments Off on Anuncian relevos de aspirantes chapulines, quienes dejaron sus puestos como funcionarios en Ensenada

[AdSense-A]

Fotografía: Hugo A. Quintero G. cc
Fotografía: Hugo A. Quintero G. cc

Ensenada, B.C- El Poder Ejecutivo del Estado, hizo oficial  los nombramientos de quienes suplirán a los funcionarios que pidieron licencia y de los que se quedarán como titulares en los puestos  de los servidores públicos que renunciaron para buscar una candidatura en el proceso electoral del 2016, en el caso de Ensenada estos son los relevos:

– Subsecretario de Gobierno al Arq. Miguel Ángel Castillo Escalante. Tras la licencia por un mes de Pablo Alejo López Nuñez.

– Jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud, Dr. José Antonio García Rivera. Luego de que Héctor Adrián Trejo Dozal presentó su renuncia.

-Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Enrique Chapela Zapién. Ya que solicitó licencia por un mes, Alfonso León Bio.

– Mientras que en la coordinación ejecutiva de la Dirección de la Cespe, donde venía desempeñándose Carlos Enrique García Lazcano, de manera extraoficial se sabe que no ocupará nadie su puesto, éste habría pedido 3 meses de licencia.

Los relevos en toda la entidad

[AdSense-A]

Mexicali, B.C.- (Con información de boletín) El Gobierno del Estado de Baja California oficializó este día nombramientos en diferentes dependencias.

 En primer término se informó que se nombró como Subsecretario de Gobierno en Tijuana a Enrique Méndez Juárez; como Subsecretario de Gobierno en Ensenada al Arq. Miguel Ángel Castillo Escalante; como Director del Seguro Popular de Baja California al Dr. y Lic. Alejandro Monraz Sustaita y como Jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud en Ensenada al Dr. José Antonio García Rivera.

 De igual manera, se nombró en la Subsecretaría de Desarrollo Social en Tijuana a Luis Bustamante Mora; como delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Ensenada a Enrique Chapela Zapién; como Subsecretario de Educación Básica al Profr. Leopoldo Guerrero Díaz; como Delegado del Sistema Educativo Estatal en Tijuana al Lic. Adrián Flores Ledesma; como Delegado de la Secretaría de Turismo del Estado en Mexicali al Ing. Eloy Moreno Méndez; mientras que como Encargado de Despacho de la Dirección del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda del Estado (Indivi), al Ing. Urbano Chávez Colecio.

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: