Bienintencionados arruinan obra de Méndez Corona

[AdSense-A]

Fotografía: Cortesía / RADAR
Fotografía: Cortesía / RADAR (radarbc.com)

Por: Cristian Torres / RADAR

Mexicali, B.C.- Integrantes de Rotaract Cimarron arruinaron la obra del artista, Fernando Méndez Corona al intentar realizar una buena obra.

Los jóvenes copiaron una campaña que se viene reproduciendo en diversas ciudades del país en donde cuelgan abrigos para las personas que los necesitan pero también piden que dejen uno a las que quieran apoyar la iniciativa.

Sin embargo, los jóvenes de Rotaract Cimarron asociado al club Rotario de Mexicali, no identificaron la obra la cual confundieron con grafiti y borraron parte del mural con pintura café dañando gravemente el mural.

El colectivo colgó en la red social de Facebook cuando estaban borrando el mural de Méndez Corona con un comentario “¡Ya quedó lista! Esperemos la respuesta de nuestro lindo Mexicali.

Fotografía: Cortesía / RADAR
Fotografía: Cortesía / RADAR (radarbc.com)

Av. Lopez Mateos y James W. Stone pasando Plaza La Cachanilla MEXICALI B.C.”

Méndez Corona es un artista reconocido en Mexicali, incluso ha mantenido exposiciones en Nueva York y ha trabajado en el mural del Museo de la UABC.

Según el portal VerdeyCrema Fernando forma parte de diversos colectivos pintando murales en México y el extranjero en ciudades como Los Ángeles, Berlín y Múnich.
 
 
[AdSense-A]


Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: