Cerrará Biblioteca “Benito Juárez” por inventario

[AdSense-A]

interior biblioteca1
Fotografía: Cortesía/ICBC

 Por: plex

Ensenada, B.C. (Con información de boletínDebido al inventario anual que marca la Dirección General de Bibliotecas del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), , la Biblioteca Pública Regional “Benito Juárez”,  dependiente del Instituto de Cultura de Baja California, cerrará sus instalaciones por dos semanas.

La Coordinadora Operativa de la BPRBJ, Josefina Zavala Valles, informó que del lunes 21 de diciembre al miércoles 6 de enero, la biblioteca permanecerá cerrada al público a fin de llevar a cabo el conteo del acervo bibliográfico.

Comentó que es un requisito que debe realizarse cada año, sin embargo en el 2014 se les dispensó de tal actividad dado que estaban efectuando el proceso de Biblioteca Modelo, con el cual fue designado este espacio debido a su calidad en el servicio.

[AdSense-A]

Zavala Valles enfatizó que no habrá servicio para los usuarios, sin embargo el personal a su cargo estará trabajando para llevar a cabo el inventario, entre otros requerimientos que solicita la Dirección General de Bibliotecas.

Agregó que se aprovechará la temporada vacacional escolar para llevar a cabo este proceso, dado que  el número de usuarios baja considerablemente.

Las actividades del recinto se reactivarán el jueves 7 de enero del 2016, en su horario habitual, de 8:00 a 20:00 hrs. de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 16:00 hrs.

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: