El IMSS se autoreconoce por el mejoramiento de sus servicios y la satisfacción de los usuarios 

  • plexmexico
  • 2015-December-15
  • Comments Off on El IMSS se autoreconoce por el mejoramiento de sus servicios y la satisfacción de los usuarios 

[AdSense-A]

imss (2)
Beltrones Burgos develando la placa otorgada por el mismo IMSS. Fotografía: Cortesía/IMSS

 

-Develan la placa conmemorativa de este galardón;  y personal de la Clínica 36 de Tijuana participó en una serie de conferencias enfocadas a la calidad del servicio, y así conseguir más preseas.

-Puede consultar el antecedente en esta liga: El IMSS se premió a sí mismo por procesos de atención al derechohabiente

Tijuana, B.C. (Con información de Boletín) Personal de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) y Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tijuana, festejó la obtención del Premio IMSS a la competitividad 2015, informó ayer 14 de diciembre el ente de salud mediante un comunicado de prensa.

Personal médico, de enfermería y administrativo participaron en una serie de conferencias enfocadas a la calidad en el servicio como herramienta para la transformación y el cambio, así como  en el modelo institucional para alcanzar la competitividad.

Durante la develación de la placa conmemorativa de este galardón, refiere el boletín, el licenciado Francisco Iván Beltrones Burgos, delegado regional del IMSS en Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora, reconoció que para hacerse acreedor a reconocimientos nacionales como los Premios IMSS a la Competitividad la tarea no es sencilla, ya que para los directores de unidades de medicina familiar y hospitales  es todo un reto llevar a buen puerto a sus colaboradores.

De ahí, dijo, la importancia de obtener las preseas, porque detrás de ellas hay trabajo, compromiso, pasión, entrega y un equipo de mujeres y hombres superándose cada día, entregando lo mejor de sí en cada tarea encomendada, que los acerca a la excelencia en el servicio.

imss
Beltrones Burgos destacando los logros en atención al derechohabiente. Fotografía: Cortesía/IMSS

El delegado del IMSS manifestó su reconocimiento, respeto y el apoyo a todo el personal médico, administrativo, de trabajo social, enfermería y seguridad, por el reconocimiento que pone a la UMF/UMAA en primer lugar a nivel nacional.

[AdSense-A]

Agradeció que le permitieran formar parte de estos reconocimientos, que vienen a reafirmar su compromiso a continuar apoyándolos en la búsqueda de nuevos retos, más y mejores estrategias para mejorar permanentemente el servicio que se brinda a los derechohabientes.

Por su parte, la doctora Maribel Inostroz Méndez, directora de la unidad médica galardonada, agradeció también el esfuerzo apoyo y compromiso de todo el personal para obtener este reconocimiento nacional y mantenerse a la vanguardia en el servicio que se ofrece, siempre con calidad y calidez.

Explicó que el Premio Nacional a la Competitividad es el reconocimiento que entregan las autoridades federales a las unidades médicas y administrativas que demuestren haber alcanzado un alto nivel de madurez en la implementación del Modelo Institucional para la Competitividad (MIC) mediante el mejoramiento de sus servicios y la satisfacción de sus usuarios.

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: