Abren petición en change.org sobre revocación de concesiones de transporte público de Ensenada

[AdSense-A]

 

JORGE GOMEZ LOGO
16 diciembre 201/ Plex México/ Jorge Gómez

 

Ensenada, B.C- Desde muy temprano transportistas de Ensenada se manifiestan en la avenida Reforma frente al centro de Gobierno mientras que el alcalde Gilberto Hirata Chico no aparece.  Armando Gutierrez líder de  la Unión de Transportistas Independientes del Municipio de Ensenada (UTIME) dijo “Nos vemos con preocupación que él (alcalde Hirata) no vea el interés en este tema, es triste que esto suceda, las puertas están cerradas, esta no es la manera de recibir al pueblo, nosotros pensamos que este debe ser un gobierno de puertas abiertas”.

JORGE GOMEZ Plex
Mientras transportistas esperan a Hirata, miles de ciudadanos están sin transporte público. 16 diciembre/ Plex México/ Jorge Gómez

 

Es por ello que a través del sitio www.change.org se a iniciado una colecta de firmas con el título: Revocación de concesiones de transporte público. Dentro de la cual se destacan los siguientes puntos:

1.- Pedimos además habrán convocatoria/concurso para que nuevas empresas con verdadera responsabilidad social, y capacidad para administrar y proporcionar el servicio de transporte público, participen y sirvan a Ensenada dignamente con este servicio.

2.- Por último, diversifiquen opciones de transporte, y den prioridad a construcción de Ciclo Vías y Circuitos Peatonales.

 

Si usted desea apoyar la convocatoria ingrese al siguiente link:

 

https://www.change.org/p/xxi-ayuntamiento-de-ensenada-hirata-chico-revocaci%C3%B3n-de-concesiones-de-transporte-p%C3%BAblico

 

[AdSense-A]

Canal de noticias de plex en Youtube: