El Desayuno de los Mejores del Mundo

La caja especial que contiene los cereales de Batman y Superman, un plato, una cuchara, una máscara de Batman y un mensaje de General Mills. Acompáñalos con leche. Imagen: Geoff Johns Instagram.
La caja especial que contiene los cereales de Batman y Superman, un plato, una cuchara, una máscara de Batman y un mensaje de General Mills. Imagen: Geoff Johns Instagram.

General Mills lanzará los cereales Chocolate Strawberry (Batman) y Caramel Crunch (Superman) como parte de la campaña mercadológica de la película Batman v Superman: Dawn of Justice (2016). Geoff Johns, Jefe Creativo de DC Entertainment, compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la que vemos una probada de ambos productos enviada por la compañía como un “obsequio navideño”, de esa manera lo describe Johns en su comentario.

Basada en los personaje publicados por DC Comics, dirigida por Zack Snyder, protagonizada por Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne, Henry Cavill como Superman/Clark Kent, Amy Adams como Lois Lane, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Diane Lane como Martha Kent, Laurence Fishburne como Perry White, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Holly Hunter como la Senadora Finch y Gal Gadot como Wonder Woman/Diana Prince, Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena en 25 de marzo de 2016 (Estados Unidos). Sinopsis oficial: “Temiendo que los posibles actos de un superhéroe divino pasen desapercibidos, el formidable y contundente vengador de Ciudad Gótica se enfrenta al salvador contemporáneo más venerado, mientras el mundo intenta decidir qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos surge rápidamente una nueva amenaza que pone a la humanidad el más grave peligro al que se haya enfrentado jamás”.

Facebook: Jesús García Rubio

Antes que lo hicieran en los cómics, Superman y Batman se unieron en el programa radiofónico The Adventures of Superman (1940-1951) en 1945. El Hombre de Acero y el Caballero de la Oscuridad descubrieron sus identidades secretas en Superman #76 (junio de 1952), apareciendo posteriormente con Robin en las portadas de World's Finest Comics. Imagen: ifanboy.com
Antes que lo hicieran en los cómics, Superman y Batman se unieron en el programa radiofónico The Adventures of Superman (1940-1951) en 1945. El Hombre de Acero y el Caballero de la Oscuridad descubrieron sus identidades secretas en Superman #76 (junio de 1952), apareciendo posteriormente con Robin en las portadas de World’s Finest Comics. Imagen: ifanboy.com

Avance subtitulado en español de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: