noticias

Convoca el PRD a “megamanifestación” contra el alza al transporte en Palacio Municipal este miércoles 23

[AdSense-A]

PRD convoca a megamanifestación en Palacio Municipal el miércole 23 de diciembre del 2015, en contra del alza a las tarifas del transporte público.
Fotografía: Ricardo Meza Godoy / plex

Ensenada, B.C.- Durante una rueda de prensa realizada este lunes 21 de diciembre, el presidente del Comité Ejecutivo Municipal en Ensenada, del Partido de la Revolución Democrática, Gilberto González Michel, anunció que su partido está realizando volanteos y perifoneo en colonias de la ciudad de Ensenada, invitando a la población a presentarse el miércoles 23 de diciembre del 2015, desde las 8 de la mañana, en el Palacio Municipal de Ensenada, para manifestarse en contra del alza al transporte público.

De acuerdo a las autoridades municipales, el tema será abordado durante la Sesión de Cabildo programada para ese día, y este mismo lunes el asunto está siendo abordado en comisiones.

“Iremos a respaldar las posturas de nuestros regidores quienes se pronunciarán en contra del aumento a las tarifas y a favor de la cancelación de las concesiones de aquellos transportistas que dejaron de brindar el servicio injustificadamente”, señala el PRD en un comunicado entregado a reporteros esta mañana.

González Michel dio a entender que el incremento a las tarifas es parte de un convenio pactado entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el gremio transportista, para garantizar el respaldo de los transportistas al PRI en la campaña política que se realizará el próximo año. Y aseguró que dichos planteamientos serán plasmados por los regidores del PRD en el Cabildo ensenadense el próximo miércoles.

volante distribuido por el PRD en colonias.
Fotografía: Ricardo Meza Godoy / plex

 

[AdSense-B]