Choca contra alumbrado, poste de Telnor, letrero vial y hasta una palmera en el Costero

[AdSense-A]

IMG-20151223-WA000
Fotografía: Cortesía/DSPM

Ensenada, B.C. (Con información del parte policíaco) Un conductor perdió el control de su vehículo  y terminó arriba de una acera impactando 2 postes, un señalamiento gráfico y una palmera, esta madrugada, reportó hoy la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en su parte de novedades.

Fue a la 1:17 am, cuando reportó C-4 que en bulevar Lázaro Cárdenas y calle las Brisas,  un vehículo de marca Chrysler línea Sebring, modelo 2007  y color Gris; conducido por  Jesús Arturo Velasco  Jiménez de 30 años,  perdió el control de la conducción  para subirse a una banqueta, e impactarse contra una lámpara de alumbrado público, un señalamiento gráfico informativo, así como de un poste propiedad de Telnor, para terminar su carrera en una palma propiedad del Ayuntamiento.

IMG-20151223-WA0003
Fotografía: Cortesía/DSPM

Resultaron lesionados tanto  el conductor,  como su  acompañante de nombre Maria Luisa N. (presumiblemente menor de edad), quienes fueron trasladados a una clínica de salud para su valoración médica.

Según el peritaje efectuado por oficiales de tránsito, el accidente se debió a que el conductor infringió los artículos 181 y 237 del Reglamento de Tránsito Municipal vigente para el municipio de Ensenada, conducir con exceso de velocidad, y peligrosa y temerariamente, respectivamente.

El conductor quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, ya que enfrentará cargos por daños en propiedad ajena.

IMG-20151223-WA0004
Fotografía: Cortesía/DSPM

[AdSense-A]

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: