La muerte de Antonio Cervantes; señalan ejecución por parte de policías municipales de Mexicali

  • plexmexico
  • 2015-December-23
  • Comments Off on La muerte de Antonio Cervantes; señalan ejecución por parte de policías municipales de Mexicali

[AdSense-A]

Testigos señalan una ejecución por parte de policías municipales

Por Cristian Torres/ Radar Agencia Informativa

esposa de cervantes
Fotografía: Cristian Torres/ Radar Agencia Informativa

Antonio Cervantes Muñoz sabía que lo iban a matar, por eso en cuanto observó la unidad de la policía municipal de Mexicali dejó a su hijo de escasos 3 años y salió corriendo.

Los testimonios de los residentes del ejido Oviedo Mota coinciden, Cervantes Muñoz se rindió con las manos en alto pero en eso, municipales dispararon contra él, ya en el piso lo remataron.

En total recibió 3 impactos de bala una de ellas por la espalda; la que terminó con su vida le atravesó el cráneo según confirmó el Servicio Médico Forense.

Oficialmente, el joven fue abatido al oponerse al arresto el lunes 30 de noviembre en el Valle de Mexicali. Tenía antecedentes penales por narcomenudeo, su familia no lo niega, incluso un par de meses atrás se enfrentó a tiros a unos agentes municipales, de ahí la rabia que le tenían.

CTC_4147
Fotografía: Cristian Torres/ Radar Agencia Informativa

[AdSense-A]

Sin embargo, testigos de los hechos observaron cómo Cervantes salió con las manos arriba en señal de rendición pero advierten que lo acribillaron, incluso que lo remataron en el suelo.

Anteriormente su esposa Melissa González señala que un mes antes se metieron a su domicilio y la habían amenazado de muerte.

La muerte de Antonio se presenta en el ejido Oviedo Mota correspondiente a la delegación Carranza en el Valle de Mexicali, una zona en donde se tienen reportes de descarga de avionetas que trasiegan drogas.

Apenas unos meses atrás, 10 policías municipales se encuentran involucrados en el secuestro de los hijos de unos ganaderos, varios de ellos siguen el proceso penal en detención luego de que se encontraran pruebas suficientes para vincularlos a proceso, hoy los agentes de la misma delegación vuelven a ser señalados.

 

CTC_4151
Fotografía: Cristian Torres/ Radar Agencia Informativa

 

CTC_4153
Fotografía: Cristian Torres/ Radar Agencia Informativa

 

 

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: