Hugh Jackman Anuncia el Teaser de Deadpool

En la película X-Men Origins: Wolverine (2009), Logan (Hugh Jackman) y Wade Wilson (Ryan Reynolds) pertenecieron al Team X, un equipo mutante de operaciones especiales liderado por William Stryker (Danny Huston). Imagen: Hugh Jackman Twitter.
El nuevo avance de Deadpool se estrena mañana 25 de diciembre. En la película X-Men Origins: Wolverine (2009), James Howlett (Hugh Jackman) y Wade Wilson (Ryan Reynolds) pertenecieron al Team X, un equipo mutante de operaciones especiales liderado por William Stryker (Danny Huston). Imagen: Hugh Jackman Twitter.

En la campaña 12 Days of Deadpool (12 Días de Deadpool), previos al estreno del nuevo avance de Deadpool (2016), Hugh Jackman se le adelanta a Ryan Reynolds y comparte esta imagen en Twitter, añadiendo el comentario: “the 11th day is ‪#‎Wolverine‬’s” (“el 11o. día es de #Wolverine”). Dirigida por Tim Miller, protagonizada Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, T. J. Miller, Gina Carano, Brianna Hildebrand, Stefan Kapičić y Leslie Uggams, Deadpool se estrenará en los cines el próximo 12 de febrero de 2016 (Estados Unidos).

Sinopsis oficial: “Basado en el no convencional anti-héroe de Marvel Comics, Deadpool es la historia de un ex agente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson, que se volvió mercenario que luego de haber sido sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruyó su vida”.

Facebook: Jesús García Rubio

"El tamaño importa" en el póster IMAX de Deadpool (2016). Imagen: Superhero Hype!.
“El tamaño importa” en el póster IMAX de Deadpool (2016). Imagen: Superhero Hype!.

Teaser navideño de Deadpool.

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: