¡Ho, Ho, Ho con el Nuevo Avance de Deadpool!

El Mercenario Bocón (Ryan Reynolds) es "una nueva clase de superhéroe" y celebra las fiestas usando un suéter feo en un póster de Deadpool. Imagen: Fandango
El Mercenario Bocón (Ryan Reynolds) es “una nueva clase de superhéroe” y celebra las fiestas usando un suéter feo en un póster de Deadpool. Imagen: Fandango

¡La espera de 12 Días ha terminado!. Celebrando la Navidad, el estudio 20th Century Fox estrenó las versiones Red Band (sin censura) y Green Band (censurado) de Deadpool (2016), basado en el antihéroe conocido como el “Mercenario Bocón”, creado por Fabian Nicieza y Rob Liefeld, que apareció en The New Mutants #98 (febrero de 1991). En cines el 12 de febrero de 2016 (Estados Unidos).

Sinopsis oficial: “Basado en el no convencional anti-héroe de Marvel Comics, Deadpool es la historia de un ex agente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson, que se volvió mercenario que luego de haber sido sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruyó su vida”.

Facebook: Jesús García Rubio

Ryan Reynolds (Wade Wilson/Deadpool) y T.J. Miller (Weasel) en una imagen detrás de cámaras en el set de Deadpool. Imagen: T.J. Miller Twitter.
Ryan Reynolds (Wade Wilson/Deadpool) y T.J. Miller (Weasel) en una imagen detrás de cámaras en el set de Deadpool. Imagen: T.J. Miller Twitter.

Avance sin censura de Deadpool.

Avance censurado de Deadpool.

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: