Muere adulto mayor luego de ser atropellado en la Esmeralda

[AdSense-A]

Fotografía: Andrew Bardwell / cc
Fotografía: Andrew Bardwell / cc

Ensenada, B.C.-(Con información del parte policíaco) Este 25 de diciembre del 2015, Ramón Paredes, de 75 años de edad, perdió la vida tras ser atropellado, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM),

De acuerdo al reporte, el incidente ocurrió luego de que el hombre intentaba cruzar la superficie de rodamiento por una zona no permitida ya que no es de cruce peatonal, siendo de la acera norte a la acera sur y en forma diagonal.

Debido a su falta de precaución fue impactado por un vehículo el cual además en esos momentos circulaba con marcado exceso de velocidad, según determinaron por las huellas de frenado.

El conductor del vehículo circulaba de poniente a oriente con preferencia de paso. Debido al impacto el hombre fue proyectado del lugar aproximadamente 25 metros adelante. Su extremidad inferior derecha (ante pierna y pie derecho) fueron desprendidos del cuerpo, quedando a 12 metros aproximadamente de donde se encontraba el cuerpo, al interior del estacionamiento de la agencia de servicios funerarios que se encuentra en el lugar.

Después del impacto el conductor del vehículo involucrado se dio a la fuga del lugar de los hechos, y según testigos el automovil era marca Mercury Línea Crown Victoria en color Azul/Gris, tipo sedán, mismo que al parecer presenta abolladuras y daños en la parte frontal y costado delantero derecho. Desconociéndose más datos del mismo.
 
 

[AdSense-B]


Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: